sábado, 1 de agosto de 2015

FRESQUITOS LAPSUS VERANIEGOS



Ya se sabe, con esto de “las calores”, a veces los circuitos neuronales hacen perla y suceden lapsus inesperados, casi increíbles, que pueden darse en cualquier momento y en cualquier personaje. Nos cuentan algunos de ellos y ellas, de buena tinta, por increíbles que parezcan, pero también nos aseguran que fueron tan solo unos segundos, que rápidamente volvieron “a su ser”.

Lapsus de :

Rajoy: Le quito la pasta (y los derechos) a la gente, se la doy a los bancos, con lo que sobra digo que ya casi salimos de la crisis y pongo a todos los poderes económicos de palmeros. ¡y tragan!

Aznar: No entiendo por qué no buscan armas de destrucción masiva en el Palacio de la Generalidad. Sabemos que no hay, pero eso nos permitiría bombardear a los catalanes. ¡Es así de fácil!

Artur Más: Van a llevar razón quienes dicen que como Presidente debo guardar las formas. Desde la pitada al himno, la mandíbula no me encaja igual.

Pedro Sánchez: Lo juro, el otro día me vino una idea a la cabeza, … pero ya no me acuerdo bien.

Wolfgang Schäuble: Dios, qué pesadilla, me desperté creyendo que Varoufakis seguía de ministro.

VaroufakisEl euro cada día me drac má asco.

Albert Rivera: ¿Que somos un partido patrocinado como tabla de salvamento para que un gran partido no pierda e incluso retome algunas comunidades autónomas? Eso me suena, eso me suena.

Emiliano G-Page: No séj porquéj dicen que cajda día intentoj parecejme máj a Bonoj. Todo serán caraj nuevaj, por ejemploj ya he nombradoj a Pedroj Antonioj Ruiz Santosj. El clan de Villarobledoj atacaj de nuevoj.

Alberto Garzón: Voy a hacer otra prueba con lo que otros hacen: “a ver tú, que me estoy convergiendo encima, vamos a converger cuando, donde y como yo diga, y si no tragas, te acusaré de por vida de no hacerlo y tendré la excusa perfecta para no converger nunca jamás”… pues nada, lo siento, será que soy un blandengue pero a mí eso no me sale, para mí que lo de converger es otra cosa

Cayo Lara: La lucha contra el Pocero o la ley electoral hace que te saquen en la tele en 6 años lo mismo que otros en seis días.

Ada Colau: ¡Quién lo iba a decir en Barcelona! Y por qué no ¡quién lo iba a decir en España!

Tsipras: Bueno, por lo menos votar habéis votado.

Pablo Iglesias: Vaaaale, lo acepto, no siempre soy Dios…hay algunos minutos al año que me convierto en persona… ¡pero un 9,7% de los díasno más de 10 o 12, eh!

Javier Cuenca: Pero si las de esta asociación son amiguetas, ¡cómo van a pedir tan poco! Les damos el doble. Y…¡agssss! ¡cómo hay asociaciones izquierdosas que se atreven a pedir ayudas! Venga va, sean unos centimillos, que no se diga, que unos errores técnicos los tiene cualquiera.

Errejón: Es falso que siempre trago con lo que diga Dios. Sin ir más lejos el otro día Él dijo que lo mejor para las primarias era hacer una lista de amigos, y yo le dije en cambio, que lo mejor era hacer una lista sin críticos.

Obama: Lo de la Merkel es como tener una sucursal en Europa.

Tania Sánchez: Legal y ético son conceptos diferentes, lo sabe todo el mundo. Y que mi padre y yo estuviésemos en la comisión que dio la contrata a mi hermano, es legal.

FMI: Y ahora, ¿a quién hay que crucificar?

Juantxo López Uralde: Verde, lo que se dice verde, es como voy a poner a más de uno como su ego favorezca que nos siga gobernando la derecha.

Manuela Carmena: ¡A quien se abra un blog, Facebook o twitter le corto la mano!

La nonoslopodemosdecreerísima trinidad EsperanzaRita y Dolores: nos han puesto en nuestro sitio, pero ¡esto es la leche! Qué cuajo tiene esta gente, con todo lo que les hemos hecho y aún nos votan algunos. ¡Leña al mono!

Doña Angela: Repitan conmigo ¡Ein Volk, ein Reich, ein Merkel!

Última hora: Urgente. Se busca "mirlo blanco" para encabezar lista electoral. Enviad currículum con foto del perfil bueno al apartado de correos 007 de Albacete. Respuesta inmediata. No harán falta primarias, ni chorradas parecidas.



 *El Colectivo Puente Madera está formado por Enrique Cerro, Esteban Ortiz, Elías Rovira y Javier Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario